viernes, 28 de noviembre de 2008



. Mi corazón se frenó y sentí que no respiraba. Tardé sólo dos segundos en doblar mis rodillas para tomar la carta que se encontraba en el suelo, pero ese corto instante se volvió eterno. Me dejé caer con el sobre en las manos. Lo acerqué a mi rostro, tenía el perfume de Tom. Posé la carta sobre mi pecho, cerca de mi corazón. Necesitaba sentirlo a mi lado. El sobre era color beige. Me recordaba la tonalidad de su pelo. Me dispuse a abrirlo. Despacio, saqué una nota, la cual estaba contenida en el estuche. Estaba escrita a puño y letra. En ella decía "Lassen Sie niemals mir, nicht vergessen mir,Ich liebe dich" (Nunca me dejes, no me olvides, te amo). Sólo pude decirle "¿Cómo quieres que te deje, si te amo más a cada segundo, a cada instante? Si por alguna razón no te amara, jamás podría olvidarte. Porque el amor puede desgastarse, pero nunca puede ser reemplazado. Siento que te voy a amar por siempre. Desde siempre y para siempre tuya, y para nadie más"... En ese preciso momento sentí que sus brazos me rodeaban. Sentía su abrazo. No lo veía, pero sabía que estaba ahí.


[sin duda alguna es la mejor fic.. y la escribe mi amiguita Agus.. y encioma el personaje principal se llama Ailén*

No hay comentarios: