martes, 16 de septiembre de 2008





Glücklicher Geburtstag
Bueno ¿Qué decirte? Es bastante difícil ! Porque no nos conocemos en persona y parece absurdo lo que te voy a decir pero te qiero muchisimo! y espero que pases ests 15 años RE RE ER LINDO! porque es lo mejor, La mejor edad.
TE amo amiga. Me encanta chat con vos, me encanta que compartamos los mismos gustos no sé. Es extraño pero me pasa sólo con un par de chicas. Muy pocas. Y una de esas sos vos. Mirá Esto lo dibujé en el colegio. Sé que es medio choto pero lo hice pensando en tu cumpleaños.
Espero que hayas recibido el sms.
No sé . No me acuerdo lo tenia al lado de mi cama y creo que me dormí, pero como le dije a mi mami creo que te lo mando ella. La cosa es que esto es dedicado a vos... como no tenemos ninguna foto juntas porque e smedio imposible.. subo estos lindos cartelitos(?) que te hice (L) Y ese Tom está más feo... pero es con todo mi amor jajaj. Ich liebe dich- Ailéncita

1 comentario:

Anónimo dijo...

awwww grazias ailenciitaa (L
encerioo (L
ii no recibii tu sms peroo no importa :)
encerioo encerioo voz tambienn zoz una de (no digo pocaz por k son bastantez xD) laz chicaz k no conosco personalmente peroo AMO con todoo mi corazonn :) por quee siempre ayudan en algoo :)
VOS por ejemploo que con tus iconitoz :B me hacezz reirr :) ahahah por k no que haria sinn vozz ¬¬ poztaa :) te quieroo montonez maz k vos :) i de verdadd muchisimazz gracias a Tokio (? sisisi por ser la razon de haberte conocido :)
te amaa
Flor