lunes, 25 de agosto de 2008


Hallo hermanita, ¿Cómo va todo por allí?, ¿Están parando en Leipzig, cierto?¿Cómo anda tu relación con Tom?, ¿Salieron ya de esa pequeña crisis?, ¡ de seguro que si !.Por aquí Edward te manda saludos, estamos muy agusto juntos, de seguro ustedes también lo esten por allí, menuda casa se compraron eh, mola mucho ;) GILIPOLLAS, ¿qué digo?, ¡ si la mía también mola demasiado !. Con Robert Pattinson, (mola más Edward) seguimos trabajando en la tira de la película, ¡ostias! que está quedando buenísima, ¿Está de más aclarar que los esperamos en la Aband Premier de la película, cierto?bueno, es hora de preparar la cena, Edward no tardará en llegar, ni bién tengas un momento de la gira de tu novio escríbeme ¿vale? y cómentame por dónde andas, joder que no hemos tenido contacto desde que Tom te ha raptado :P Te extraño pequeña y no te olvides de los saludos a Tom eh.Chao.

Hermanita! Hallo:

Pues aquí anda todo de maravilla! Tom y yo estamos mejor que nunca. Tu y yo sabemos que es la mejor relación que he tenido y pues, no la quiero perder.. De veras lo amo.!

Pues aquí te hecho mucho de menos. Eso es una pregunta? Madre pues, por suepuesto que iremos, Bill me ha dicho que quiere ir a verte también. Todos aquí te hechamos muchisimo de menos. Estoy presenciando todos los conciertos de Tom, pero todavía no quiero que la prensa me conozca, tu sabes que no quiero "colgarme" de su fama. Y el me respeta. Esta ayudandome con el tema del Cd que quiero hacer. Ya tengo seguro que lo que quiero para ma vida es tocar la batería.- Sí , lo sé Mola Muchisimo!Como lo tuyo. Joder! hermana se nos está cumpliendo el sueño. Tú esttás con él, ya casi que eres una estrella de Hollywood.Y yo , pues estoy aquí, con el tío que siempre quise. Con Mi Tom, y pues con mis muy buenos amigos Gustav Y Georg. A que no sabes... Gustav me ha regalado una batería. Esa que me gusta tanto. Y Georg me está enseñando a tocar el bajo.Pues tengo otra noticia que mola mas...!Apareceré en el próximo video de los niños. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! padre! hace tanto que no nos vemos? pareciera menos!MAndale mis maximmos cariños para nuestra madre y padre! Me ha dicho nuestor hermano que pronto se pasará por aquí. Te hecho mucho de menos pequeña. Tu hermana mayor. Ailén-


shutanddrive dijo en 25/08/08 14:58 …
Joder niña pues que mal educada!,me he olvidaod de mandarle saludos a Ed. Vale yo se los mando a Tom!

1 comentario:

blogger dijo...

postaa me olvide de poner eso ¬¬
pero igual kapaz k fue asi...
xD
cmo dijieron los de miranda
SON CAPACES jajaj
te amoo

.

FLOOR