domingo, 20 de julio de 2008

Freunde




Amigos: Ich liebe dich
Empecé a subir fotos de todos ustedes pero no se subían, y no sé ustedes saben: Los Amo.

Gracias por estar conmigo en todo. Pase lo que pase. En serio ¡Danke! sin ustedes no sería nada igual. Bueno en realdad no sé lo que sería, pero estoy segura que no sería tan lindo como lo es. Son todos y cada uno incondicional para mi. Aunque a algunos no los vea siempre, aunque haya diferencias, aunque a algunos y algunas no los conozca en persona todavía, los cuales son pocos pero en serio que cuando hablo con ustedes - bueno "hablo" - es no se re lindo porque no es como con todos , pero con algunos siento que somos tan parecidos, y me encanta, aunque obviamente me encantaría conocerlos en persona, pero no se es hermoso. Y se que parece absurdo pero los quiero, aunque nos relacionemos por un monitor.

Cada uno de ustedes hacen que mis días sean diferentes. Aunque a veces me queje que mi vida sea muy monótona, pero ustedes no tiene la culpa. Para nada. Ustedes me alegran el día. Son lo mejor que tengo. Y me encanta tenerlos como amigos. Me encanta que me tengan en cuenta, que me cuenten cosas, que me banquen hablar de mi Tom todo el tiempo, que me banquen con mis mal humores mis rajes mis todo. Agradezo que sean ustedes. En serio que me siento afortunada.

¡Si me pongo agradecer todo lo que hacen por mi no terminaría nunca porque en serio que es mucho!

Sé que ni siquiera ls tengo que nombrar porque ustedes saben, saben quienes son mis amigos.

Pero es que hay alguien que no puedono nombrar , es tan especial, es mi amiga, la que me conoce entera, la que aunque nos peleemos no podemos no hablarnos , la que me cuenta todo y yo a ella. Mi hermana es lo mejor. La amo con todo mi corazón.

Como a todos y cada uno de ustedes ICH LIEBE DICH!
Ailén











No hay comentarios: